Nuestros servicios

Pedicure

¿Desea darle un toque de belleza a sus pies, cuidarlos y mantenerlos siempre en perfectas condiciones? Peluquería Y Barbería Le Sans le ayudará, ya que consideramos que además de tener un pelo reluciente, unas manos cuidadas y un rostro hermoso, los pies, que gran parte del tiempo diario no aparecen visibles ante el mundo exterior, también requieren de atención.

En Peluquería Y Barbería Le Sans hacemos el mejor pedicure con nuestras desarrolladas técnicas tanto para la higiene de los pies, el embellecimiento de pies y uñas, como para tratar y cuidar las lesiones y afecciones. Solo mediante los cuidados de sus pies va a prevenir problemas que puedan afectarlos en el futuro.

Peluquería Y Barbería Le Sans cuenta con un equipo humano que posee notables conocimientos científicos sobre el arte del pedicure, y también un equipo técnico que maneja las más avanzadas tecnologías. Déjenos atenderlo. Le daremos un tratamiento de lujo, pues usted y sus pies, que soportan el peso del cuerpo día a día, se lo merecen.

Levante el teléfono y marque al 350 5550782.

Llama y te informamos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Peluquería Y Barbería Le Sans nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llama y te informamos

Contáctanos en el 350 5550782 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto